viernes, 17 de mayo de 2013

Hablemos con JHORNAN ZAMORA NOVATO DE LA SEMANA

Basket Venezolano, Martes, 9 de abril de 201


Por: Leslie Martinez G.
Basket Venezolano/@Basket_Ven 
Fotos:  Leslie Martinez G/Trotamundos de Carabobo (sitio oficial)

Valencia 06 de abril de 2013: En el marco de la Inaguracion del Campeonato Estadal Categoria Cadetes, organizado por la Asociacion de Baloncesto de Carabobo en el Gimnasio Teodoro Gubaira, tuvimos la oportunidad de tener una corta conversacion con el jugador del equipo Trotamundos de Carabobo Jhornan Zamora.

Hola Jhornan, un placer conocerte. Primero que todo te agradecemos que hayas aceptado la invitacion de Asocaba a este evento. Somos un equipo de fanaticos del baloncesto nacional que nos hemos propuesto darle la mayor difusion al deporte de los Gigantes. Queriamos saber ¿como te encuentras fisicamente?
- Me siento bien dentro de todo lo que me paso, la recuperacion de mi lesion ha sido algo lenta, aunque con algunas molestias leves, estoy dando lo mejor de mi dentro de la cancha para ayudar a el equipo. Fijate que en el juego de anoche fui yo el que metio los ultimos puntos para ganar el partido.

El equipo no ha lucido bien en los ultimos dias, aunque nos tiene sorpendidos con los triunfos que ha obtenido. ¿Crees que hay posibilidades reales de clasificacion?
- Si creo que hemos mejorado algunos aspectos, estamos dandolo todo, aunque nos han afectado mucho las lesiones y algunos aspectos de caracter tecnico hay posibilidades reales de llegar a los play off.

¿Que nos puedes decir acerca de la ultima lesion de Pepito Romero?  ¿Como esta evolucionando?- A Romero aun le falta tiempo de recuperacion quizas dos semanas.
Un mensaje final para la fanaticada:
- Quisiera decirle que no dejen de apoyarnos, es triste ver como algunos que dicen ser nuestros fanaticos no nos apoyen y al contrario nos llenen de criticas, Trotamundos de Carabobo es un gran equipo solo que hemos tenido una mala racha...
Hoy estamos apoyando a la juventud carabobeña en este gran evento, para eso estamos y siempre que me inviten asistire con gusto a estas actividades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario