miércoles, 11 de diciembre de 2013

Escuelas de Baloncesto de Carabobo reciben Clinicas de Baloncesto a traves de la ONA

Por: Leslie Martinez G.
Basket Venezolano/@Basket_Ven


Valencia 12 de diciembre 2013.- 

En el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela y el Programa "Baloncesto para la Vida;  la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) conjuntamente con la Fundación Costa Caribe y la Escuela de Baloncesto Titanes de Carabobo estarán realizando clínicas deportivas en diferentes canchas de la ciudad de Valencia.

El día miércoles le toco el turno a la Escuelas Titanes de Carabobo y Villa Real de Flor Amarillo. En el tabloncillo del Gimnasio José Pereira se dieron cita mas de 50 jóvenes en las categorías mini, infantil, cadetes y juvenil y se contó con la presencia de los miembros del Consejo Comunal Las Quintas quienes agradecierón a la Fundacion y a la Junta Directiva de la Escuela de Baloncesto por organizar esta actividad. A las 2 p.m se dio comienzo haciendo incapie en aplicar los fundamentos básicos del baloncesto de forma practica. Al culminar la tarde se le dio una pequeña charla sobre el daño que causa al organismo el consumo de las drogas.

Nos indico el Prof. José Sevilla que para el día jueves 13 se trasladaran hasta la cancha de Fundación Mendoza, y competirán esta misma experiencia con la gente de las Escuelas Jaguares de Carabobo y Rapid´s Mendoza, para finalizar el día Viernes 14 en el Municipio San Diego en la cancha de las Escuela Gladiadores donde también asistirá la escuela San Diego BBC. 
Wider Castro de la Fundación Costa Caribe informo tambien que para el próximo año se hará una pequeña gira por otros Municipios del Estado Carabobo, y agradeció la colaboración de la Escuela de Baloncesto Titanes de Carabobo por haberse convertido en  el contacto en en el Estado para llevar hasta las escuelas esta importante iniciativa y asi mantener a los jóvenes activos y alejados de las drogas.

Cierre de Actividades 2013 .-  En las instalaciones del Gimnasio José Pereira de la Urbazación Las Quintas de Flor Amarillo se realizara un Torneo con escuelas del Estado y estará como invitada la EBM Lanceros Cojedes. El mismo sera el día domingo 15 de diciembre y  se estarán recaudando fondos a beneficio de la Fundación San Onofre. El costo de la entrada es un aporte espontáneo y también pueden colaborar llevando donaciones de comida.




1.- Entrenadores de la Escuelas junto al Personal de la ONA Valencia.

2.- Entrenadores y Facilitadores de la Fundacion Costa Caribe

3.- Recibimiento de los Jovenes e Inicio de la Actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario